Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Espacio Espiral, Quasar Teatro y Ábrego Producciones en una nueva jornada del ciclo de Micro-T

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Microteatro2016

Espacio Espiral, Quasar Teatro y Ábrego Producciones son las tres compañías cántabras que estarán este viernes, día 10, en la segunda jornada del ciclo de Micro-T en Torrelavega. Las representaciones darán comienzo a las 21.00 horas, y se desarrollarán en el escenario del Concha Espina, la Sala Ambigú del teatro y la sala Mauro Muriedas.

Las entradas, al precio de 4 euros para las tres representaciones, se pondrán a la venta este mismo viernes, en la taquilla del Concha Espina desde las 20.00 horas. El aforo máximo es de 165 personas, distribuidos en tres grupos que irán rotando por los escenarios de cada una de las funciones.

Espacio Espiral presenta "Ne me quite...Paf!", una comedia en la que el protagonista se pregunta qué hace tirado en el suelo y porqué busca algo. Quasar Teatro propone "Siempre para nada", que parte de la frase de Pasolini "Mi orgasmo es consumirme hasta los detritos de la locura, mi orgasmo es ahorrarme, no perder una lágrima...". La tercera compañía, Ábrego Producciones, llega con "La novia del viento", un drama basado en la experiencia de la antifascista Leonora Carrington, que con apenas 20 años fue recluida en un sanatorio psquiátrico.

La tercera edición de Microteatro comenzó el 3 de junio y hasta el 3 de julio ofrece cuatro jornadas y un total de trece compañías cántabras con todo tipo de historias y géneros en un formato novedoso y diferente, en el que el teatro se acerca al espectador.