Sáb20042024

Last update12:01:03 PM

El humor de Ricardo Castella y Ángel Martín y las revisiones de Cervantes y Pinocho, el próximo fin de semana en el Festival de Invierno

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FestivalInvierno2719feb

El Festival de Invierno de Torrelavega se va acercando al final de esta vigésimo séptima edición. El próximo fin de semana la programación presenta de nuevo tres puestas, que van desde el humor de los conocidos cómicos televisivos Ángel Martín y Ricardo Castella, hasta las revisiones de dos clásicos, uno de la literatura universal, Cervantes, y otro de la infantil, Pinocho.

El viernes día 19, a las 21.00 horas, dentro del Teatro Joven llega al Concha Espina "Love Pain Love", una comedia romántica musical, al más puro estilo hollywoodiense, cuyos protagonistas, Ryan y Natalie, sufren el dolor del desamor y del abandono de sus respectivas parejas, el matiz es que los protagonistas son Ángel Martín y Ricardo Castella, que han creado, dirigido, producido e interpretado esta obra que es, sobre todo, risas y buen humor.

El sábado, a las 20.30 horas, una compañía habitual del Festival de Invierno de Torrelavega, Ron Lalá Teatro, representará "Cervantina". Una fiesta de piezas breves del mejor Cervantes que reúne sobre el escenario las adaptaciones de diversas Novelas Ejemplares, entrelazadas con las escenas más hilarantes de los Entremeses, fragmentos del Quijote, además de obras menos conocidas para el gran público, como el Persiles, La Galatea, El Viaje del Parnaso... El precio de las entradas es de 18 euros para la Zona A; 15 euros para la Zona A-Lateral y Zona B, y de 13 euros para la Zona C.

Las propuestas del fin de semana se completa el domingo, a las 12.00 horas, con el Teatro Infantil. En esta ocasión se trata de "Pinocchio", un espectáculo para niños a partir de 6 años que fue Premio al Mejor Espectáculo y Mejor Dirección Feria de FETEN Gijón 2015. La Baldufa interpreta el cuento clásico en una versión en la que el papel y la madera se ponen a disposición de la historia de un niño-títere que se verá inmerso en diversas aventuras. El precio de las entradas es de 5 euros para la Zona A y 4 euros para la Zona A-Lateral.