Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Por lesión de uno de los protagonistas, el espectáculo del Festival de Invierno “Sexpearemente” se sustituye por “H”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SexpeareH

La organización del Festival de Invierno de Torrelavega ha informado que la compañía Sexpeare ha comunicado que no le es posible poner en escena el espectáculo "Sexpearemente", programado para el 29 de enero, por lesión de uno de los actores. La compañía sustituirá la obra prevista por otro de sus espectáculos, titulado "H (el pequeño niño obeso quiere ser cineasta)", una comedia de terror trepidante y desenfrenada, que cuenta la historia de Luis Marcotmercott, un estudiante de cine que viaja a Praga para conocer a su alter ego.

Las entradas de la obra "Sexpearemente" serán válidas para el nuevo espectáculo sin cambio alguno. Pero las personas que deseen devolver sus localidades deberán ponerse en contacto con el Teatro Concha Espina, bien por mail en la dirección publico@tmce.es, o en los teléfonos 942 88 30 36 y 942 88 89 99.

Por otro lado, el Festival de Invierno propone este fin de semana tres nuevos espectáculos. El viernes, 22 de enero, a partir de las 21.00 horas, dentro del Teatro Joven, Clownic presenta "Jobs", un espectáculo que repasa las vicisitudes del mundo laboral a través de una sucesión de gags y sketches que pretenden conseguir una risa cada 10 segundos. La obra está dirigida por Gagman e interpretada por Eduard Méndez, Xevi Casals y Gerard Domenéch. El precio de las entradas oscila entre los 8 euros en la Zona A a los 5 euros de la Zona C.

El sábado, día 23, a partir de las 20.30 horas, la compañía Atalaya Teatro, representará "Marat-Sade", una obra que gira en torno a la lucha dialéctica entre el individualismo y lo colectivo, entre la violencia y la sumisión, entre la honestidad y la corrupción. Un montaje, cercano a lo musical, en el que la banda sonora y las canciones entonadas en vivo por los actores, juegan un papel esencial en el montaje. El precio de las entradas es de 18 euros para la Zona A, 15 euros para la Zona A-Lateral y Zona B, y 13 euros para la Zona C.

Cerrará el próximo fin de semana el Teatro para Bebés de 6 meses a 3 años. El domingo, en sesiones de 11.00 y 12.30 horas, la Compañía Pasadas las Cuatro representará la obra "Ploc,Ploc Plik!". El precio de la entrada es de 4 euros, y el espectáculo, de 30 minutos de duración, se representa en la planta Ambigu del Teatro, donde el aforo máximo es de 80 personas, por lo que desde la organización se ruega que, para que puedan asistir más niños, los acompañantes adultos se limiten a uno.