Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Sociedad

La Asociación Juvenil GOD organiza el día 27 una jornada abierta de manga y anime

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
GODRol

La Asociación Juvenil Guardianes de la Orden del Dado Cantabria (GOD) ha organizado una jornada de manga y anime el próximo domingo, día 27, en el Espacio Mujeres de Torrelavega. La actividad, que realizarán en colaboración con la asociación JAPCAN incluirá una partida de rol de anime, karaoke, juegos de mesa de temáticas manga y anime y un gran trivial, además de contar con la presencia de personas que mostrarán sus "cosplays temáticos".

La actividad se desarrollará entre las 16.30 y las 22.00 horas, y está abierta a todas aquellas personas que quieran participar.

La Asociación GOD dedica su actividad a los juegos de mesa de todo tipo (cartas, tablero, dados, miniaturas...), wargame y juegos de rol, incluyendo rol en vivo. La práctica totalidad de sus actividades son gratuitas y, aunque enfocadas a los jóvenes, abiertas a todo el mundo. La información sobre las actividades de esta asociación se puede encontrar en sus perfiles @GODCantabria de Facebook y Twitter.

Por su parte, la Asociación JAPCAN, con la que organizan la actividad del próximo domingo, es también un colectivo juvenil centrada en la cultura japonesa y los videojuegos.