Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Sociedad

Funcantabria entrega a AFAC 3.000 euros por el concierto solidario de zarzuela celebrado en abril

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FunCantabriaRecaudacionAFAC

Funcantabria ha entregado a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Cantabria (AFAC) un talón por importe de 3.000 euros, correspondientes a la aportación solidaria del concierto de zarzuela celebrado el pasado mes de abril en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega.

 El presidente de Funcantabria, Miguel Angel Diaz, y su director, Gonzalo Trugeda, entregaron el talón a la secretaria de AFAC Consuelo Gómez Estébanez, a la que acompañaban Mª Jesús Hernández Offroy y Soraya Gonzalez Pérez, miembro de la Junta Directiva y psicóloga de la asociación, respectivamente.

A su vez, la Asociación de Familiares de Alzheimer de Cantabria entregó a Funcantabria el distintivo como "Empresa Solidaria con el Alzheimer".

La III Gala de Antología de Zarzuela organizada y patrocinada por Funcantabria dentro de su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial, tuvo lugar el pasado 29 de abril en el Teatro Concha Espina, para la que se agotaron las entradas.

Esta iniciativa cultural, que ya se ha consolidado en la programación musical de Torrelavega, tuvo en ediciones anteriores como beneficiarios a Coorcopar y al proyecto "La Vida de Lucas". En esta ocasión, la aportación de Funcantabria irá destinada a financiar las actividades que AFAC desarrolla en su sede social de Torrelavega.