Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Sociedad

Amigos y compañeros trasmiten su apoyo a López Marcano en una fiesta-comida este domingo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCMarcano

Amigos y compañeros de Francisco Javier López Marcano han organizado este domingo, 26 de marzo, una fiesta-comida para reafirman su apoyo y reconocimiento al vicesecretario general de Política Institucional del PRC, ex consejero de Cultura y secretario general del PRC de Torrelavega, después de que la Justicia desestimase las demandas promovidas en su contra. La fiesta se celebrará en el recinto de La Lechera y contará con la asistencia del presidente de Cantabria y secretario general del Partido Regionalista de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Los organizadores de esta fiesta-homenaje a Francisco Javier López Marcano señalan que las demandas judiciales fueron "promovidas en su contra por el contra por el PP en un escrutinio jurídico sin precedentes, y sin más motivación que las fobias políticas", y consideran que tras el pronunciamiento de los tribunales "ha quedado demostrado que jamás cometió irregularidad alguna en su gestión como miembro del Gobierno".

La jornada del domingo en La Lechera dará comienzo a las 12.00 horas, con hinchables para los más pequeños y con las actuaciones del Coro Ronda de Tanos, el Coro Ronda Garcilaso, el Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga, el Coro Ronda Besaya, la Coral de Torrelavega y el Grupo de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos. A continuación, en torno a las 14.15 horas, tendrán lugar los discursos de Miguel Ángel Revilla y de Francisco Javier López Marcano. Al finalizar sus intervenciones comenzará la comida, que estará amenizada por los Hermanos Cosío que interpretarán tres canciones; mientras que el encargado de cerrar la fiesta-homenaje será Nando Agüeros.

Desde la organización se recuerda que las personas interesadas en asistir a la comida en La Lechera podrán retirar sus invitaciones hasta el 23 de marzo, al precio de 12 euros. Los teléfonos de contacto son el 630 064 966 y el 606 234 134.