Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Convenio para que el Corte Ingles promocione Cantabria en Portugal

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MartinCorteIngles

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio y Viajes El Corte Inglés han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar Cantabria y comercializar paquetes turísticos en Portugal. El consejero, Francisco Martín, y el director comercial de Viajes El Corte Inglés en la capital lusa, Ángel Domínguez, han mantenido una reunión para valorar el funcionamiento y desarrollo de la campaña que se inició el pasado mes de julio y finalizará en diciembre.

El objetivo de la acción, en la que se incluyen la venta de viajes con destino Cantabria y una intensa campaña de promoción en medios de comunicación, cines y en los grandes almacenes de Lisboa y Gaia, Supercor y escaparates de la Red de ventas de Viajes El Corte Inglés en Portugal, es llegar al público final y dar a conocer a los potenciales turistas portugueses Cantabria.

Además, se ha elaborado un folleto específico dedicado a la región, en el que se comercializan paquetes de viajes, integrados por alojamientos, transporte y entradas a las instalaciones turísticas de CANTUR y publicitados a través de Prensa, radio y pantallas de cine junto con las tradicionales acciones de promoción con megafonía en los centros del Corte Inglés, cartelería y distribución de trípticos.

Este acuerdo se enmarca, según ha explicado Francisco Martín, en la estrategia diseñada por la Consejería de Turismo para "incentivar el turismo extranjero y promocionar la imagen de Cantabria a nivel internacional".

Martín ha afirmado que el mercado portugués representa "un nicho interesante para nuestros intereses", debido, según ha subrayado, "al buen funcionamiento que está teniendo la conexión directa con Lisboa que opera la compañía aérea Air Nostrum y a la cercanía geográfica".

El consejero ha valorado la "amplia experiencia de Viajes El Corte Inglés y su exitosa incursión en Portugal", al tiempo que ha asegurado que la suma de esfuerzos y sinergias con la marca comercial "supone una buena plataforma de entrada en el país vecino y un escaparate idóneo para atraer viajeros portugueses".

Finalmente, ha señalado que la campaña de promoción que se está llevando a cabo en los medios de comunicación y en los soportes online de El Corte Inglés en Portugal así como en los cines "nos permite promocionar, no solo los atractivos turísticos de la región, sino, además, el Año Jubilar Lebaniego 2017".

"Estamos sembrando para desestacionalizar el turismo hasta finales de año y de cara a la celebración del evento, el próximo", ha añadido.

En el encuentro, en el que también ha estado presente la directora general de Turismo, Eva Bartolomé, el director comercial de El Corte Inglés en Portugal, Ángel Domínguez, ha explicado que la venta de los paquetes turísticos con destino Cantabria ¿ha resultado muy positiva durante el verano¿ y se ha mostrado confiado en el éxito del último trimestre.