Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Cantabria presenta su amplia oferta de experiencias turísticas en el salón B-Travel de Barcelona

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TurismoCantabria

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio participa en el Salón de Turismo B-Travel de Barcelona que se desarrolla del 15 al 17 de abril. La propuesta de Cantabria en este encuentro se centra en el turismo deportivo, cultural y de naturaleza, además de la presentación del Año Jubilar Lebaniego 2017 y la promoción del Parque de la Naturaleza de Cabárceno como uno de los productos estrella de la Comunidad.

La notoriedad de los recursos turísticos de la región contará con un especial protagonismo en el denominado "túnel sensorial de acceso" a la feria, un pequeño recorrido que transportará al visitante a diferentes escenarios a través de imágenes, sonidos y olores y en el que se proyectará un vídeo del Camino Lebaniego, además de imágenes de surf y turismo aventura en la región.

En el stand regional, ubicado en el pabellón 8, se promocionan, además, las experiencias y atractivos culturales y patrimoniales de las diferentes comarcas, desde las rutas y parques naturales, a Altamira y las cuevas Patrimonio de la Humanidad, Picos de Europa, la costa y los pueblos de interior o el turismo rural, la gastronomía, El Soplao y la amplia oferta de alojamientos y actividades de turismo activo, visitas y museos.

B-Travel reúne, en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, a todas las comunidades autónomas y cerca de 50 países y regiones del mundo. De forma paralela, celebrará más de 60 propuestas musicales y culturales y cuenta con nuevas zonas de ambientación para inspirar al visitante a la hora de elegir su próximo viaje.

Cerca de 200 expositores presentan una amplia oferta de turismo de experiencias que el salón engloba en cinco grandes ámbitos: B-Happy (viajes en familia, escapadas de wellness, etc); B-Culture (propuestas relacionadas con el arte, la historia y la cultura); B-Special (con la oferta de turismo de compras, experiencias únicas y de nuevo lujo); B-Adventure (turismo deportivo, rural, náutico, etc); y B-Delicious (rutas enogastronómicas).

Agencias de viajes especializadas en rutas y experiencias, importantes compañías de transporte y empresas náuticas y de servicios turísticos completan los contenidos del encuentro.