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Turismo destina 30.000 euros a la promoción y comercialización de los campings de Cantabria

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El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria, Pablo Alonso, han firmado un convenio de colaboración por el cual se financiarán con 30.000 euros actividades de promoción, distribución y comercialización turística del sector representado por esta asociación.

 

El apoyo económico de la Consejería de Turismo se destinará, entre otras actuaciones, a la edición y publicación de material informativo; la asistencia a ferias internacionales especializadas en camping y naturaleza; el desarrollo de nuevos productos turísticos y la organización del Congreso Nacional de Campamentos de Turismo.

De esta forma, el Gobierno de Cantabria da respuesta a uno de las principales demandas de la Asociación de Campings en el ámbito promocional y comercial, con la asistencia a las ferias de Utrech, Birminghan, Motorhome and Caravan Show y Essen.

Asimismo, el colectivo, que agrupa a 36 campings de la región, estará presente en campañas de publicidad en prensa escrita y radio con la cesión de anagramas para ser insertados en cualquiera de las campañas institucionales de publicidad turística de Cantabria.

La subvención nominativa de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio permitirá, además, la publicación y edición anual del libro-guía de todos los establecimientos adheridos a la asociación e información detallada de los recursos turísticos de Cantabria.

Otro de los aspectos que contempla el convenio firmado entre la Consejería y la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria es el mantenimiento de las redes sociales y el portal web de la asociación: www.campingsdecantabria.com, así como el desarrollo de una campaña de coordinación mediante la contratación de un comercial para realizar visitas en época estival a los establecimientos.