Vie19042024

Last update12:01:13 AM

A la venta las entradas para el concierto de presentación del nuevo disco de Nando Agüeros

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCJuncalNandoAgueros

El próximo 11 de diciembre, a las 21.00 horas, el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega acogerá el concierto presentación del nuevo disco de Nando Agüeros "#Tradicional". En este trabajo, el artista torrelaveguense mostrará al público "canciones de ayer con sonidos actuales para acercar la música tradicional a la gente joven", ha explicado Agüeros.

En ese concierto se presentará además un tema que formará parte de su próximo disco, que espera editar en 2016, y le acompañarán en el escenario los siete músicos que habitualmente le acompañan y conocidos invitados, como Marcos Bárcena, Miguel Cadavieco y José Luis Palacio.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir ya a través de los canales habituales al precio de 12 euros. El día del espectáculo, si quedasen localidades, se podrán a la venta en taquilla dos horas antes del inicio del concierto.

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha dicho que será un concierto "muy especial" de un artista torrelaveguense cuyo "éxito ha traspasado fronteras", ya que acaba de llegar de un gira por Chile y Argentina. Asimismo, ha resaltado que se trata de un concierto con "canciones de toda la vida, actualizadas".