Mar16042024

Last update11:22:40 PM

Los Bonitos del Norte presentan en Torrelavega su tercer trabajo discográfico: “O Todas O Ninguno”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BonitosDelNorte01

Los Bonitos del Norte presentan este sábado día 20 en Torrelavega su tercer disco: "O Todas o Ninguno", en el que siguen con el estilo alegre y reivindicativo que caracteriza al grupo. El primer concierto con su nuevo trabajo, y uno de los únicos seis que tienen previsto ofrecer este año, será en la Asociación Cultural Octubre, en Sierrapando, a las 21.00 horas.

Después de "Tiempo para Amar" y "Peligroso", el nuevo trabajo presenta nueve temas originales grabados en el estudio A-Lone Ark Muzik de la mano de Roberto Sánchez. Son "canciones que hablan de nuestra tierra, de piratas sin barco, de bandidos legendarios, de amores prohibidos, de esclavos del siglo XXI, de la muerte...", explica el grupo.

Samu, Chisco, Sanju, Rubén y Tobal son Los Bonitos Del Norte, un grupo nacido en Torrelavega en plena crisis, que "luchan por seguir adelante" y dicen ser, "ante todo, gente aprendiendo". Una banda nacida para el directo y que consigue dar un aire festivo y divertido a letras duras y comprometidas.

Aunque después de cuatro veranos intensos quieren que este año sea más tranquilo, con sólo seis conciertos, porque las circunstancias personales de sus componentes hacen "difícil seguir el ritmo que hemos llevado estos años", se han decidido a publicar un nuevo disco. "Las ganas de hacer música, de expresar ideas y emociones y, sobre todo, de encontrarnos con la gente que hemos ido conociendo en los conciertos estos años, nos animan a seguir creando", explica la banda.

Los Bonitos del Norte tienen ya videoclip de uno de los temas de su nuevo trabajo, "Cantabria fuerte, fuerte", grabado con Toño Ojugas Ruiz.