Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Bustamante, Revolver, Jarabe de Palo, Mikel Erentxun, Rosario o Niña Pastori, entre los conciertos de ‘Vive la Feria’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
VivelaFeria2018

David Bustamante, Revolver, Jarabe de Palo, Mikel Erentxun, Rosario o Niña Pastori, son algunos de los nombres que estarán este mes de agosto en el festival 'Vive la Feria', coincidiendo con el segundo fin de semana de las Fiestas de la Virgen grande de Torrelavega. 'Vive la Feria' se celebrará en el recinto de La Lechera, del 10 al 12 de agosto, con dos escenarios por los que, además de los artistas citados, pasarán también The Best of Rock, Maldito Duende o Maneras de Vivir.

 

La concejal de Juventud y Festejos, Patricia Portilla, ha señalado que es un festival con el popo como "protagonista" que volverá a confirmar a Torrelavega como "capital cultural y musical" de Cantabria. Una cita musical que se suma a los próximos conciertos de 'Música en Grande' en el Malecón y la Gira 'Déjate Llevar' de la Cadena Dial, que traerán a la ciudad a destacados nombres del panorama nacional e internacional.

Desde la organización, Manuel Gutiérrez, de MG Producciones, ha detallado que habrá dos escenarios y la posibilidad de adquirir entradas para cada jornada de concierto, "a precios populares", de 15 euros y 40 la entrada VIP, y abonos a 27,50 euros para los tres días del festival.

Además, se habilitarán autobuses con distintas rutas y precios reducidos para facilitar que la gente que no dispone de vehículo propio o prefiere acudir en transporte público pueda hacerlo.

'Vive la Feria' arrancará el viernes 10 de agosto con Jarabe de Palo, Revólver, Ramoncín y The Best of Rock. El sábado 11 actuarán Maldito Duende, Marta Sánchez, Rosario Flores y Mikel Erentxun. Para cerrar, el domingo 12, será el turno de Maneras de vivir, Niña Pastori y David Bustamante.