Mié26012022

Last update11:43:08 PM

Exposición del II Safari Fotográfico de la Plataforma Salvar el Dobra en la sede del PSOE

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

La sede de la Agrupación Socialista de Torrelavega acoge durante todo el mes de enero una muestra fotográfica sobre la fauna, flora, paisajes y patrimonio del Monte Dobra. Se trata de los trabajos presentados al II Safari Fotográfico del Dobra, organizado por la Plataforma Salvar el Dobra.

La finalidad de este safari fotográfico es sensibilizar a los torrelaveguenses sobre la necesidad de proteger el Monte Dobra y sus valores ambientales. Los trabajos expuestos en la Casa del Pueblo, en La Llama, fueron premiados por votación popular, destacando su variedad y su calidad.

En la inauguración de la exposición estuvieron presentes la Secretaria General del PSOE de Torrelavega, Lidia Ruiz, el Secretario de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Fernando Peña, y Juan Manuel Delgado, representante de la Plataforma Salvar el Dobra. Según afirmó Lidia Ruiz, "el principal objetivo de esta exposición es dar a conocer a nuestros militantes y a los ciudadanos en general la riqueza que atesora el Monte Dobra, y por eso invitamos a todo el mundo a acercarse a la sede del PSOE".