Jue28032024

Last update10:11:27 PM

El actor Eduardo Noriega acude este sábado a la proyección de BlanckThorn en el Auditórium

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Noriega

El actor Eduardo Noriega acudirá este sábado a la proyección de BlanckThorn que se realizará en el auditórium de Torrelavega, dentro del programa Cine de Verano. El cántabro forma parte del reparto de esta película dirigida por Mateo Gil y presentará la película que se proyectará a continuación en versión original subtitulada en español.

La concejal de Cultura, Berta Pacheco, ha recordado que la proyección de este sábado y la presencia de Noriega forma parte del proyecto que tiene en marcha la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, correspondiente al ciclo Gas Natural FENOSA de Cine Itinerante.

El ciclo de Cine de Verano recupera las proyecciones nocturnas al aire libre que se hacían hace años en el Parque Manuel Barquín. "Con la idea de seguir potenciando la vertiente cultural y de espectáculos de Torrelavega, hemos elaborado una programación enfocada al cine de alta calidad, al aire libre y gratuito, con la colaboración de la consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria y la colaboración de la Academia del Cine, pensada para todos los públicos", ha explicado la concejal.

Las proyecciones arrancaron el 5 de julio con "Las aventuras de Tintín y su inseparable perro Milú", el día 12 fue el turno de "Lo imposible", y se cerrará el día 27 con la comedia española "Una pistola en cada mano", de Cesc Gay e interpretada por Javier Cámara, Luis Tosar, Candela Peña y también Eduardo Noriega.