Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Economía

Sniace celebra que el consejero de Industria comparta su propuesta de desarrollar el suelo excedente de la empresa

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
SniaceFabrica11

Sniace celebra que el consejero de Industria, Francisco Martín, comparta su propuesta de utilizar los excedentes de suelo de la compañía para para el desarrollo industrial y la implantación de otras empresas. Martín se reunió ayer en las instalaciones fabriles con la presidenta de Sniace, Gema Día Real, para transmitir el compromiso del Gobierno de Cantabria con dicha propuesta.

 

Según ha informado Sniace, Martín anunció que se incluirán en el PSIR de Las Excavadas 100.000 metros cuadrados de suelo industrial de la compañía, de los 500.000 metros cuadrados que la empresa tiene actualmente sin uso.

La presidenta, pocos días después de su nombramiento, retomó el proyecto que en su día presentó su antecesor, Blas Mezquita, para reordenar sus instalaciones, derribar las naves sin uso, destinar el suelo excedentario a parque industrial, para que otras empresas se pudieran instalar allí, y una zona a uso comercial, y ceder gratuitamente a la ciudad el frente del complejo industrial, incluidos la zona deportiva del Complejo Óscar Freire y 'El Patatal'.