Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Los equipos masculino y femenino de la ETM Torrelavega consiguen victorias

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMEquipoFemenino

Los equipos masculino de Primera Nacional y femenino de División de Honor de la ETM Torrelavega han conseguido victorias muy importantes este fin de semana. Las chicas vencieron en casa al Ripollet, mientras que los chicos derrotaron al Peñaskal en su visita a Bilbao.

En el Vicente Trueba de Torrelavega, el equipo femenino de División de Honor vencieron por 4-2 en un gran encuentro al Ripollet ( Barcelona ), un equipo que cuenta con jugadoras internacionales en sus filas y que es una de las mejores canteras de España .

La superioridad local se impuso desde el primer momento del partido, que se decidió rápidamente por 4-0, lo que dio la oportunidad de debutar en la categoría a las dos canteranas torrelaveguenses: Lucia de la Riva y Cristina Santiago.

Nidia Pérez logró vencer sus dos encuentros y desquitarse de las dos derrotas contra Gasteiz, mientras que Rebeca Pérez y Marina Terrado también lograron el triunfo en sus partidos.

Se trata de la primera victoria que un equipo de ETM Femenino logra en División de Honor desde hace 31 años, la última vez que se consiguió un triunfo en dicha categoría.

En cuanto al equipo masculino de Primera Nacional, el ETM Torrelavega venció por 5-1 en su visita a Bilbao, donde el Peñaskal no opuso mucha resistencia. Andrés Pérez, Luismi Rojo y Raúl Caballero lograron un importante triunfo que les coloca en lo alto de la tabla, con dos triunfos en sus dos partidos.

El trío de victorias, no se pudo completar porque los chicos de ETM Torresport de Segunda Nacional cayeron por 2-4 ante el Veva Valladolid en su debut en la categoría .