Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El jugador de la ETM Andrés Pérez se confirma en el Torneo Internacional de Burgos como el mejor palista cántabro

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMBurgosSeptiembre16

Andrés Pérez, jugador de la ETM Torrelavega, se ha alzado con la victoria absoluta en el prestigioso Torneo Internacional de Burgos de tenis de mesa y se ha convertido en el primer cántabro que se hace con este título. Pérez venció en la final al madrileño Miguel Chamorro por 3-1, tras dejar en la cuneta a algunos de los mejores jugadores españoles.

Esta victoria ratifica el altísimo nivel de juego alcanzado por Andrés Pérez y el confirma como el mejor jugador de la historia del tenis de mesa de Cantabria.

Además, no fue el único jugador de la ETM Torrelavega que hizo podio en Burgos, porque también Raúl Caballero, Daniel del Prado y Pedro Fernández, subieron al cajón en sus respectivas categorías.

El tenis de mesa vivió un intenso fin de semana en la zona norte de España. Si el domingo se celebró el internacional de Burgos, el sábado se disputaba en Pamplona la primera prueba del circuito de jóvenes de la zona norte, en el que los jugadores de la ETM Torrelavega consiguieron grandes resultados, colocando a nueve de sus catorce representantes entre los ocho primeros de sus categorías.

Raúl Caballero y Lucía de la Riva fueron campeones de sus categorías, mientras que Daniel del Prado conseguía el tercer puesto y Alfonso Saiz y Joel Quevedo el cuarto.

El próximo fin de semana comienzan las ligas nacionales y el equipo femenino de la ETM que compite en División de Honor recibe en el pabellón Vicente Trueba al 'peligroso' Gasteiz de Vitoria, mientras que la escuadra masculina de Primera Nacional se desplaza a tierras castellanas para disputar un interesante partido contra Colina Clinic Burgos.