Jue28032024

Last update12:11:46 AM

La ETM Torrelavega calienta motores en el Torneo Lautaro de Vitoria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMTorneoVitoria
ETMTorneoVitoria01

La Escuela de Tenis de Mesa de Torrelavega ha participado con grandes resultados en el Torneo Lautaro, que se disputaba este sábado en Vitoria, con la presencia de muchos de los mejores jugadores del norte de España y palistas extranjeros que militan en los equipos nacionales de la zona. Una cita que ha servido a la ETM Torrelavega para calentar motores de cara al inminente inicio de la temporada.

En Vitoria, en categoría juvenil, donde el nivel era muy alto, Raúl Caballero, venció a todos sus rivales, demostrando que a sus 15 años esta temporada puede dar muchas alegrías en Primera Nacional. Por su parte, Rebeca Pérez y Pedro Fernández lograron vencer sus respectivos Open B en categoría absoluta y juvenil. Mientras, en absoluta, Andrés Pérez superó en una dura semifinal al nigeriano Tajudeen, del Oberena de Pamplona, aunque en la final cedió ante otro nigeriano, Kazeen.

En conjunto, la Escuela de Tenis de Mesa de Torrelavega estuvo presente en cuatro de las seis semifinales del torneo, consiguiendo buena parte de los premios que se disputaban, destacan desde el club.

El próximo sábado se disputará en Irún la primera prueba del circuito de jóvenes de la zona norte, y el domingo el torneo internacional de Burgos, donde todos los jugadores de la ETM intentarán mantener y superar los grandes resultados de la temporada pasada.

Además, en quince días comenzarán las ligas nacionales, donde la ETM competirá en División de Honor Femenina y Primera y Segunda Nacional Masculina.