Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Sara Celis, del TM Reocín, consigue dos bronces en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMReocinSaraCelis

La jugadora del Club Tenis de Mesa Reocín Sara Celis ha conseguido dos medallas de bronce en el Campeonato de España que se ha celebrado en la localidad gerundense de Blanes. La palista, de 10 años, obtuvo los triunfos en las modalidades de equipos y dobles benjamín, junto a su compañera Eugenia Sastre (Mallorca).

Además, de los dos bronces, Celis obtuvo un meritorio quinto puesto en la competición individual, donde andaluzas y madrileñas coparon el podio.

Celis y Sastre cuajaron una gran competición, dejando en la cuneta a equipos de federaciones tan potentes como la andaluza, catalana y gallega, y cediendo solamente en las semifinales ante los equipos de Linares y en dobles ante una pareja de ese mismo club, con algunas jugadoras internacionales en categoría benjamín.

El Tenis de Mesa Reocín, pese a contar con solo un año de existencia, ya ha cosechado éxitos en competiciones regionales y nacionales.

Los Campeonatos de España de Tenis de Mesa se celebraron en Blanes entre el 17 y el 26 de junio, con la participación de más de 1.500 personas, entre deportistas, delegados y entrenadores de toda la geografía nacional.

La expedición cántabra al campeonato estuvo formada por un total de 32 jugadores pertenecientes a los clubes TM Reocin, ETM Torrelavega, Villa de Cabezón y Pedro Velarde TM.