Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

El Club de Hockey Sobre Ruedas afronta este mes de marzo un intenso calendario

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
HockeySR

El Club de Hockey Línea Sobre Ruedas de Torrelavega afronta este mes de marzo un intenso calendario. Los equipos de las diferentes categorías el club tienen salidas fuera de la región para disputar partidos en diversas competiciones en Valladolid, Burgos y Euskadi.

El calendario arranca este sábado, día 7, con el desplazamiento del equipo senior a Medina del Campo (Valladolid) para disputar la sexta sede de la Liga de Castilla-León en la que participan. Los cántabros se enfrentaran a los equipos de Sumendi (Vitoria) y los anfitriones del Ludic, dos de los rivales más fuertes de la competición.

Por otro lado, también los benjamines viajarán este fin de semana. El domingo día 8 se desplazan a Aranda de Duero (Burgos) para disputar la segunda sede de la Liga de Castilla-León, y se enfrentaran a 2 equipos de esta localidad.

El sábado 14 los equipos alevín, benjamín y minibenjamín viajaran hasta Bilbao para disputar la primera sede de la Liga Norte, en la que junto al Club Sobre Ruedas de Torrelavega participan otros cuatro equipos de Euskadi: Metropolitano de Bilbao (Vizcaya), Sumendi de Vitoria, Dragons de Rivabellosa (Álava) y Hanka Labanka de Bergara (Guipúzcoa)