Vie29032024

Last update10:11:27 PM

La inscripción desborda las expectativas y el II 13K Ganzo Trail reunirá a más de medio millar de participantes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Trail13KMGanzo

Las inscripciones han desbordado las previsiones más optimistas y la II 13K Ganzo Trail reunirá este viernes, día 25, a más de medio millar de participantes, procedentes de varias regiones. La prueba, organizada por Laburu Trail, se ha convertido así en su segundo año en un referente de las que se celebran en Cantabria.

Los organizadores han detallado, en un comunicado, que el Trail presenta un recorrido de dificultad media, de 13 kilómetros y que discurre por los municipios de Torrelavega, Reocín y Santillana del Mar. La salida, prevista a las 9.30 horas, y la meta estarán situadas en Ganzo. La duración estimada de la prueba oscilará entre 1 hora y 3,5 horas, y la entrega de premios tendrá lugar en torno a las 13 horas.

Las categorías que se han establecido son: Absolutos, Veteranos 1, Veteranos 2, Sub-23 y Locales. Todas ellas con categoría femenina y masculina.

El precio de la inscripción es de 7 euros y da derecho a la comida que se celebrará al acabar la prueba. El II 13K Ganzo Trail cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.