Jue28032024

Last update10:11:27 PM

Las escuelas de Torrelavega, Santoña y Colindres ofrecen el día 15 una exhibición de gimnasia rítmica en el Vicente Trueba

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
GimnasiaRitmicaExibicion

El pabellón Vicente Trueba acogerá el próximo sábado, día 15, una exhibición de gimnasia rítmica a cargo de las Escuelas Deportivas Municipales de Torrelavega, Santoña y Colindres. La cita, en la que se espera la presencia de unas 250 gimnastas, dará comienzo a las 11.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Otras jóvenes gimnastas, en este caso de centros educativos de Torrelavega y Los Corrales de Buelna, ya ofrecieron el pasado sábado otra exhibición. Más de 200 niñas, con edades entre los 3 y los 14 años, mostraron durante cerca de una hora sus habilidades gimnásticas.

En concreto, las pequeñas eran alumnas de los colegios José María Pereda, Amós de Escalante, Pancho Cossío, Pintor Manuel Liaño y José Luis Hidalgo de Torrelavega, y el José María de Pereda de Los Corrales de Buelna. También participó una pequeña representación de la EDM de la capital del Besaya.

La cita contó con la asistencia de la alcaldesa, Lidia Ruiz Salmón, que al término de la demostración hizo entrega a participantes y entrenadoras de un obsequio conmemorativo.