Vie29032024

Last update10:11:27 PM

La San Silvestre Solidaria espera alcanzar este año los 2.000 corredores y los 4.000 kilos de alimentos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SanSilvestre2013

La organización de la San Silvestre Solidaria de Torrelavega se ha marcado como reto este año superar los 2.000 participantes, lo que supondría recoger unos 4.000 kilos de alimentos no perecederos, ya que el único requisito para tomar parte en la tradicional carrera es entregar 2 kilos de comida.

La V San Silvestre Solidaria se celebraré el domingo 29 de diciembre, a partir de las 17.15 horas, con un recorrido de 5 kilómetros, que partirán del Hotel Torresport y discurrirá hacia Tanos, para luego dirigirse al Bulevar Demetrio Herrero, frente al Ayuntamiento, donde estará instalada la meta.

La inscripción estará abierta hasta el domingo a las 16.00 horas, en el Hotel Torresport, y es gratuita, una vez entregados los alimentos no perecederos. Todos los participantes recibirán un pase de día en las instalaciones deportivas del hotel y los 1.000 inscritos una camiseta técnica. Además, habrá al término de la prueba sorteos de regalos y premios al mejor disfraz.

Los detalles del evento deportivo han sido presentados hoy por el concejal de Deportes, Enrique Gómez Zamanillo, el gerente del área, Alberto Manuz, el presidente del Club Atletismo Torrelavega, Carlos Peón, el representante de la entidad deportiva, Raúl Gutiérrez, la responsable del Torresport Body Factory, Eva de Miguel, y José Fuentes Pila, vencedor de la ultima San Silvestre.
El concejal ha recordado que la novedad de este año es que la carrera, que la pasada edición recorrió Sierrapando, lo hará en esta ocasión por Tanos, y ha insistido en que el objetivo es superar los 1.000 participantes de 2012.