Jue28032024

Last update12:11:46 AM

La III Marcha Cicloturista BBT Monte Dobra-Tanos reunirá a más de 200 corredores

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La III Marcha Cicloturista BBT Monte Dobra-Tanos reunirá este domingo, día 21, a más de 200 corredores, en una prueba no competitiva que se desarrollará en el entorno de este paraje natural. La marcha está organizada por el club de Mountain Bike de Tanos y tendrá un recorrido de 36 kilómetros y un nivel acumulado de ascenso de 1.550 metros, a través de senderos o caminos.

La salida tendrá lugar a las 10.30 horas, desde la Plaza de la Ermita de Tanos y la llegada será en el campo de fútbol de Santa Ana, donde una vez lleguen todos los deportistas tendrá lugar la entrega de trofeos y regalos, y se ofrecerá una barbacoa para todos los participantes y colaboradores.

El Ayuntamiento ha informado a través de un comunicado que los representantes del Club Mountain Bike de Tanos han explicado que la marcha cuenta con la colaboración de muchísimos vecinos, "que se vuelcan con la organización de esta prueba". Por su parte, el concejal de Deportes, Enrique Gómez Zamanillo ha destacado que la prueba se desarrollará en un "enclave privilegiado", un entorno que "la ciudad debe poner en valor al máximo" y por tanto le parece "un acierto" la realización de la marcha.