Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Revilla felicita al joven Daniel García por sus dos medallas en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
RevillaRecepcionDanielGarcia

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha felicitado hoy por sus logros deportivos a Daniel García (Torrelavega, 18 años), que ha logrado dos medallas en el Campeonato de España de Tenis de Mesa para Jóvenes, Veteranos y Personas con Discapacidad.

 

El joven integrante del TM Reocín se alzó con la medalla de plata en dobles y con la de bronce por equipos en la modalidad de discapacidad intelectual en el torneo disputado en Cartagena (Murcia) entre el 8 y el 10 de julio.

En el encuentro que han mantenido en la sede del Ejecutivo, el presidente ha destacado la importancia de dar visibilidad a los deportistas con discapacidad intelectual y avanzar en la igualdad de oportunidades en la práctica deportiva.

Revilla ha querido reconocer el esfuerzo de García Marcos, de su familia y de su equipo para avanzar en la plena inclusión del joven deportista y le ha mostrado su apoyo para sus próximos retos deportivos como el Campeonato Interautonómico que tendrá lugar en Zaragoza en septiembre.