Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Los equipos de División de Honor de ETM Torrelavega acaban la liga regular como campeones de grupo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TenisMesa130222

Los equipos masculino y femenino de División de Honor de la ETM Torrelavega han acabado la liga regular como campeones de grupo tras vencer este fin de semana en sus respectivos encuentros. Los chicos ganaron 5-1 en el Vicente Trueba a los gallegos de Monteporreiro Pontevedra y las chicas vencían en San Sebastián al Atlético por 1-5.

El equipo masculino acaba la liga regular como líder en solitario, con 8 victorias y 2 derrotas, y quedan exentos para la primera ronda del playoff de ascenso. En abril se enfrentaran a doble partido contra los ganadores del cruce entre segundos y terceros, tras meterse entre los cuatro primeros, tres de los cuales tendrán acceso a la fase de ascenso a Superdivisión. Andrés Pérez, Eder Vallejo, Ángel Rodríguez, Alfonso Olave y Alexis Orencel han sido los jugadores de ETM en División de Honor.

En cuanto al equipo femenino, ha acabado con 5 victorias y 3 derrotas, igualadas con Leganés pero con average favorable. Tras acabar últimas en diciembre, las chicas han realizado una segunda vuelta espectacular, venciendo sus cuatro encuentros y dando la vuelta a la clasificación. Ahora intentaran repetir el ascenso que ya consiguieron hace 5 años a Superdivisión femenina y que les permitió estar en la élite nacional una temporada. Anne Felipe, Ana Vetiz, Camila Kaizoji, Itziar Dopico y Rebeca Pérez han sido las jugadoras de este equipo.

El fin de semana dejó también grandes resultados para los demás equipos de ETM en ligas nacionales. En Primera Nacional Masculina el ETM Autoescula Ramos queda tercero en su grupo al caer con Gasteiz, pero con el objetivo cumplido, ya que no puede ascender. Por su parte el ETM Rebofer de Segunda Nacional Masculina acaba campeón de grupo con 8 victorias y 2 derrotas, haciendo una enorme temporada, aunque tampoco puede ascender. En cuanto al equipo de Primera Nacional Femenina, el ETM Amadis Papelería, para el que continúa la fase regular de liga, está segundo tras sus ultimas dos victorias ante Luarca y Corvera de Asturias este fin de semana.