Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Un centenar de jugadores de todo el país disputaron el XI Torneo Clausura EDM Ciudad de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMTorneoClausura21


El XI Torneo Internacional Clausura EDM Ciudad de Torrelavega de Tenis de Mesa reunió en el pabellón de La Habana Vieja a 96 jugadores de diferentes puntos del país. Desde las 10.00 hasta las 22.30 horas del sábado se disputaron un total de 404 partidos.

Predominó la igualdad y la final se decidió en los últimos puntos, ya que Andrés Pérez (ETM) vencía 9-6 en el quinto juego de la final y acabó cediendo 9-11 ante el madrileño de Collado Borja Sánchez que consiguió 5 puntos consecutivos.

Semifinalistas fueron Iker Martines (Leka Enea Irún) y Ángel Rodríguez (ETM). Los jugadores que disputaron los cuartos de final fueron Eder Vallejo (ETM ), Adrián Presto (Gure Talde), Héctor Frank Sola (Alcobendas) y Alexander Pardo ( At. San Sebastián).

Otros premios menores fueron Mejor Fémina Anne Felipe (ETM); Mejor Veterano Javier García (Abadiño); Mejor Infantil Nico Quevedo (ETM); Jugador más Joven Nayara Fernández (ETM); y Jugador Longevo Patxi Gastañaga (Artxandako).

La entrega de premios contó con la presencia del director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias.

Desde el Club ETM Torrelavega han querido agradecer a todos los jugadores participantes "por su paciencia y su buen comportamiento, que facilitó mucho la labor de la organización".