Jue05122019

Last update04:25:34 PM

BannerAlimentosCantabriaNavidad19

El ETM es colider en la División de Honor Masculino

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMVillagarciaArosa

A falta de un solo partido para acabar la primera vuelta de la liga, el ETM Torrelavega se ha colocado colider en División de Honor Masculino, tras la importante victoria conseguida este fin de semana ante el Villagarcía de Arosa. La última jornada fue también positiva para el equipo masculino de Primera Nacional, ya que el triunfo sobre el Gasteiz sitúa al equipo torrelaveguense fuera de la zona de descenso.

 

Los chicos de División de Honor recibía en el Vicente Trueba al Villagarcía de Arosa, equipo asentado en medio de la tabla y que cuenta en sus filas con dos jugadores de talla internacional, como son el ucraniano Sergei Nigeruk y un viejo conocido de la afición torrelaveguense, Lawal Abiodun, que hace dos temporadas militó en el ETM.

Los gallegos llegaban después de vencer el sábado por 3-4 al potente Burgos en su propia casa. Sin embargo, los cántabros hacían uno de los mejores encuentros de la temporada y conseguían un 5-1 sin paliativos. Andrés Pérez y Rodion Chmelev vencían sus dos individuales y Eder Vallejo conseguía una victoria y caía ante Nigeruk.

Con esta nueva victoria, y a falta de un solo partido para cerrar la primera vuelta, el ETM se sitúa colider junto al Móstoles TM, con 8 victorias y 2 derrotas.

Por otro lado, el ETM Hotel Torresport de Primera Nacional lograba un triunfo vital por 4-2 ante Gasteiz, equipo que antes de su paso por Torrelavega le superaba en tres victorias. Con este resultado tan importante, los torrelaveguenses suman tres victorias y cinco derrotas y se mantienen fuera de la zona de descenso

El gran protagonista del partido fue el canterano Marcos García, que a pesar de su juventud logró vencer sus dos individuales. Sus compañeros, Ángel Rodríguez y Javier Rábago, aportar una victoria cada uno.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar