Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Pleno de victorias para los equipos del ETM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMNaronVicenteTrueba

El fin de semana resulto muy positivo para el ETM Torrelavega, con pleno de victorias de todos sus equipos en ligas nacionales. Los equipos de División de Honor masculino y femenino vencieron sus encuentros contra sus homólogos del club gallego del Narón, mientras que el de Segunda División masculina también consiguió la victoria frente al Vasa Arroyo de Valladolid.

 

El equipo masculino de División de Honor consiguió remontar un complicado encuentro frente al Narón en el que iba perdiendo por 1-3 en el global y, a fuerza de tesón y buen juego, logró vencer 4-3, tras más de cuatro horas de encuentro. Un punto para cada uno de los jugadores de ETM Torrelavega en sus individuales y un 3-2 en el dobles, el tercero, y con el mismo marcador, en lo que va de liga y en partidos emocionantes.

Con esta nueva victoria, el equipo torrelaveguense continúa una gran primera vuelta y se coloca líder en solitario, con siete triunfos por tan sólo dos derrotas. Este séptimo triunfo, da casi por sentada su permanencia una temporada más en la categoría de plata del tenis de mesa español, que es el objetivo primordial del equipo.

Las buenas noticias se extendieron este fin de semana también al equipo femenino de División de Honor femenino, que también logró vencer en el dobles y remontar un 1-2 en contra en el desempate ante el club gallego Narón TM, para acabar con 4-3. Destacó la actuación de Rebeca Pérez, que venció sus dos individuales y el doble junto a Nora Haraszti.

Este triunfo es el segundo del equipo esta temporada y le permite salir de las plazas de descenso, en una liga muy competida. Además, se trata de un triunfo sobre un rival directo, que lleva dos victorias en su haber. Las cántabras se colocan con dos victorias y tres derrotas.

Finalmente, los chicos del ETM Segunda División consiguieron un 4-2 frente al Vasa Arroyo, el equipo vallisoletano que venía como líder de la liga. Con este triunfo, el quinto por tan solo dos derrotas, el equipo se consolida en la tercera plaza y se acerca al objetivo de la permanencia, que será complicada en una liga muy competitiva.