Mié24042024

Last update06:18:55 PM

Resultados irregulares del ETM División de Honor Masculino

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMMadridTMNoviembre

El desplazamiento a Madrid del equipo masculino de División de Honor del ETM Torrelavega ha deparado resultados irregulares, con una derrota sin paliativos ante Collado Mediano y una victoria clara ante el Madrid TM. Los torrelaveguenses se sitúan así en 6 victorias y 2 derrotas, y se mantienen en lo alto de la tabla, compartiendo liderato con Parla TM, que vencía sus tres compromisos en Galicia este fin de semana.

 

El ETM Torrelavega comenzó el sábado enfrentándose a Collado Mediano, un equipo muy compensado, con tres jugadores sub 23 entre los mejores del país. Los madrileños llevaban 2 victorias y 3 derrotas, pero tras la jornada han demostrado que serán un equipo muy a tener en cuenta en la liga.

Los torrelaveguenses tenían en ese encuentro la baja de Andrés Pérez, sustituido por Javier Rábago, que junto a Rodion Chmelev y Eder Vallejo intentaron puntuar en la localidad madrileña. Sin embargo, en ningún momento encontraron su juego y cayeron sin opciones por 6-0.

El domingo el rival era el Madrid TM, equipo situado en la parte baja de la tabla con solo una victoria en su haber. En este encuentro se reincorporó Andrés Pérez y el ETM pudo contar con su equipo titular al completo.

A diferencia del día anterior, el equipo salió muy motivado y venció con claridad por 1-5, venciendo Pérez y Chmelev sus dos individuales, mientras que Vallejo ganaba uno y caía en el otro.

Por otro lado, en Primera Nacional Masculina el ETM Hotel Torresport caían en casa frente al Universidad de Burgos por 0-6. Los jugadores de Segunda Nacional Adrián Sánchez, Nico Quevedo y Daniel del Prado sustituían esta semana a los titulares del equipo. En este momento el equipo se sitúa con 2 victorias y 4 derrotas, y tendrá que trabajar para subir en la tabla a medida que vaya avanzando la liga si quiere tener posibilidades.