Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Campeonato de España de Conjuntos para la Gimnasia Rítmica de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 
RitmicaJuvenilPamplona2019

El equipo juvenil de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Torrelavega ha ganado este sábado el Campeonato Nacional Base de conjuntos que se celebra en el Navarra Arena de Pamplona. Las torrelaveguenses han subido a lo más alto del podio seguidas de los conjuntos del CEPR Vallecas (Madrid) y el Club GR Ipurua (País Vasco).

 

Además, las gimnastas de Torrelavega han sido premiadas con el Trofeo Divina Seguros, patrocinador del Campeonato Nacional Base Conjuntos, Copa Base Individual y 3ª Fase Copa de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica que desde el miércoles y hasta este domingo se celebra en Pamplona.

El conjunto de la EDM de Gimnasia Rítmica ejecutó sobre el tapiz una rutina con cintas y pelotas, acompañadas por dos temas musicales tan conocidos como el 'Total eclipse of my heart' y el 'In the Army now', en dos animadas versiones que combinaron a la perfección con su brillante ejercicio.

Este triunfo se suma al gran palmarés de la gimnasia rítmica torrelaveguense, que el pasado mes de abril, con el conjunto juvenil M conseguía el Subcampeonato de España Base en Guadalajara