Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El equipo masculino del ETM Torrelavega se coloca líder de la clasificación

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMMadrid

El equipo masculino de División de Honor de la ETM Torrelavega se ha colocado líder de la clasificación tras su desplazamiento este fin de semana a tierras madrileñas. Tras la última jornada, los chicos del ETM acumulan cuatro victorias y una derrota, la infringida en el último partido del triple enfrentamiento ante el duro equipo de Móstoles.

 

En ese partido, se llegó al desempate del dobles y el equipo torrelaveguense, físicamente muy mermados por el maratoniano fin de semana, cayeron por 1-3. Aunque estuvieron a punto de conseguir pleno, después de ir ganado 3-2 en el cómputo global, Andrés Pérez no pudo rematar su individual y en el dobles no se logró la victoria, cayendo 4-3.

Previo a este partido, los cántabros lograron vencer sus dos compromisos por 0-6 ante Rivas TM y por 2-4 ante el potente Parla TM.

Destacó este fin de semana el gran juego de Eder Vallejo y el pleno de victorias del fichaje ruso de esta temporada, Rodion Chmelev, que venció sus seis individuales, demostrando con que es uno de los mejores jugadores de la categoría con un 9-1 en su haber y dos dobles ganados de tres. En cuanto Pérez, no ha empezado la temporada de la mejor manera, pero ha colaborado activamente en varias de las victorias del equipo.

El ETM ya se ha enfrentado a buena parte de los equipos que estarán en la zona alta de la tabla y en este momento solo tiene por encima a los doce clubes que militan en Superdivisión, lo que parece propiciar el primer objetivo de la temporada, que es la permanencia en la categoría.

Por otra parte, los chicos de Segunda Nacional Masculina del ETM vencían 4-3 en un apretadísimo encuentro a los asturianos del Luarca TM, que a priori serán uno de los gallitos de la liga. Esta tercera victoria conseguida por Ángel Rodríguez, Marcos García y Marco Quevedo afianza al equipo en la zona alta de la tabla y mantiene intacto el objetivo de la permanencia.