Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Fútbol americano entre los Berserkers y los míticos Toros de Madrid para inaugurar la temporada

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BerserkersVsTorosMadrid

El velódromo Oscar Freire acoge hoy sábado un partido de fútbol americano entre el equipo local Berserkers y los míticos Toros de Madrid. El encuentro amistoso servirá para inaugurar, tras el traslado del equipo a Torrelavega, la temporada, que dará comienzo en enero de 2019.

 

El partido se disputará a partir de las 16.00 horas, y servirá para que muchos nuevos jugadores de los Berserkers tengan la oportunidad de ponerse a prueba antes del inicio de la liga, y hacerlo ante uno de los grandes equipos del fútbol americano en España.

El Club de Fútbol Americano Berserkers comenzó en septiembre las pruebas de acceso para incorporar nuevos jugadores y jugadoras, tras el traslado de su sede a Torrelavega. Los Berserkers, que estuvieron cuatro años en Piélagos, con equipos femenino y masculino de todas las edades, competirán esta temporada a nivel nacional representando a Torrelavega.

El equipo entrena los martes y jueves, de 20.00 a 22.00 horas en el Complejo Deportivo Oscar Freire

El club desarrolla su actividad deportiva desde 2015, en las categorías Senior, Junior, Cadete Tackle Masculino y Senior Tackle Femenino. Con su llegada a Torrelavega el equipo se marcó como objetivo aumentar el número de jugadores en todas las categorías.