Vie29032024

Last update10:11:27 PM

La EDM Torrelavega llega a la final de la Liga Escolar de Natación con 400 puntos sobre el segundo clasificado

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CNTEDMLigaEscolar

La Escuela Deportiva de Torrelavega llega a la final de la Liga Escolar de Natación con 400 puntos de ventaja sobre el segundo y tercer clasificado, el CN Astillero y el Club Parayas. En total son 19 los nadadores torrelaveguenses clasificados para la final de la liga, que tras ocho jornadas, finaliza el próximo sábado, día 28, tanto en categoría benjamín como alevín.

Los torrelaveguenses van líderes en alevín y segundos en benjamín, pero la suma de ambas categorías le hacen liderar la liga escolar.

La EDM Torrelavega ha conseguido llegar a la final con el mayor número de nadadores clasificados para esta última prueba escolar de esta temporada. Siete se han clasificado en la categoría alevín (11 a 13 años), destacando en esta categoría el nadador Noibe Peón y el relevo masculino que ha ganado todas las pruebas que se han disputados. En cuanto a los más pequeños, los benjamines de 9 a 11 años, son doce los nadadores torrelaveguenses que lucharán por su título regional en la liga escolar.

La generación de la EDM Torrelavega de natación del 2006 copa los primeros puestos de la clasificación. La Escuela ha liderado durante toda esta temporada la Liga Escolar y es habitual que suba al podio en esta competición, como una de las mejores canteras de la natación cántabra.