Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Los benjamines del Tropezón, representación cántabra en la Íscar Cup Liga LaLiga Promises

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
TropezonBenjamin2016

El equipo benjamín del Club Deportivo Tropezón participará en la Íscar Cup de Valladolid, que por primera vez en su historia pasa a ser LaLiga Promises de la Liga de Fútbol Profesional. Un total de 27 equipos de toda España, Francia, Portugal, Estados Unidos y Brasil disputarán del 24 al 26 de marzo este torneo para jugadores nacidos en 2006 y 2007, que será retransmitido en directo por Teledeporte, el Canal Internacional de TVE y Bein Sports.

El Trope se clasificó a través de la Copa Samsung para la Íscar Cup, en la que estará 17 equipos representando a las canteras de la LaLiga (salvo los tres equipos vascos por problemas administrativos). Así, competirán los benjamines de Real Madrid, Barcelona, Las Palmas, Espanyol, Granada, Valencia, Deportivo, Getafe, Sevilla, Villarreal, Rayo Vallecano, Betis, Levante, Málaga, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y Celta. Además, jugarán el PSG francés, Oporto, Sporting de Lisboa, FC Dallas (USA) y la selección Paulista (Brasil); los dos equipos vencedores de la Fase Previa, el CD Betis de Valladolid y CD Laguna; el CD Íscar como anfitrión; y los dos clasificados por la Copa Samsung: el Samsung Team y el Tropezón.

Los torrelaveguenses comparten grupo B con el Oporto, el Espanyol y el Granada. Los partidos se disputarán los días 24, 25 y 26 de marzo en el Nuevo Estadio San Miguel de Íscar y en el campo San Juan de Pedrajas de San Esteban en la modalidad de Fútbol 7. Todos los partidos tendrán una duración de dos partes de 15 minutos cada una menos la final que será de dos partes de 20 minutos.

El resto de grupos los forman Real Madrid, FC Dallas, Las Palmas y CD Íscar (Grupo A); Valencia, Sporting Lisboa, Deportivo y Getafe (Grupo C); Sevilla, Villarreal, Rayo Vallecano y Samsung Team (Grupo D); PSG, Betis, Levante y Betis-Valladolid (Grupo E); Barça, Selección Paulista, Málaga y CD Laguna (Grupo F); y Atlético de Madrid, Sporting Gijón y Celta (Grupo G).