Jue28032024

Last update12:11:46 AM

La Gimnástica juega esta semana los dieciseisavos de Copa

Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 
GimnasticaPlantilla

La Gimnástica, que está haciendo una gran labor esta temporada, se encuentra ya en los dieciseisavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol. A estas alturas, dos han sido los encuentros ganados, uno en casa y otro a domicilio, mientras que otro más fue empatado y hasta la fecha se mantiene invicto. Con un solo gol en contra, frente a cuatro anotados, hacen que tu casa de apuestas William Hill le dé un voto de confianza de cara al próximo encuentro, que se celebra este miércoles en el San Lázaro como visitante frente a SD Compostela. El local juega en el Grupo 1 de Segunda B y supone un excelente desafío para que los blanquiazules saquen lo mejor de sí mismos.

Por lo pronto, en su propio grupo en Tercera División los torrelaveguenses se colocan los primeros en la clasificación, con trece victorias en quince jornadas disputadas y una diferencia de 32 goles entre los anotados (44) y los recibidos (12). Con 39 puntos hasta la fecha, le sigue el CD Laredo con cuatro puntos menos y el Real Racing Club B con 34. El último encuentro, como local frente a la UD Sámano, les reportó un marcador de 4-0 para seguir marcando la diferencia.

Por lo que respecta a la Copa, parece que han puesto nerviosos a los compostelanos, quienes llevarán a todos los titulares para afrontar el encuentro. Para la vuelta de dieciseisavos habrá que esperar al 17 de Diciembre; mientras tanto, habrá qué vigilar los resultados que puedan resultar de los encuentros entre el Atlético Baleares y el Badalona, la Real Unión frente al Majadahonda, la Lebrijana contra Quintanar, el Guadalajara contra el Alavés y Jumilla frente a Mérida, encuentros de ida celebrados el miércoles, y el resto de encuentros, jugados el jueves a la par que el de la Gimnástica, que emparejan a Granada y Badajoz, Valle de Egüés con Móstoles, al Sabadell con el Elche Ilicitano, al Pontevedra con el Marino de Luanco y al Rápido de Bouzas con el Ciudad Rodrigo. Todavía quedará un encuentro por celebrar, el sábado siguiente, entre el Sarieña y el Ascó. Queda por ver quiénes pasan a octavos y, sobre todo, si la Gimnástica lo consigue contra un club de categoría superior.