Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Gimnástica, Racing, Sporting de Gijón e Internacional FC Santander se enfrentan en el III Memorial Manuel Preciado

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezMemorialPreciados

El Racing de Santander, el Sporting de Gijón, el Internacional FC Santander y la Gimnástica de Torrelavega se enfrentarán el próximo 18 de julio en el Malecón en el III Torneo Memorial Manuel Preciado. "Rendir homenaje a una gran persona y a un gran entrenador y lograr el primer lleno del campo torrelaveguense" es el objetivo de este torneo.

Manuel Preciado junior ha detallado que el Memorial que lleva el nombre de su padre comenzará a las 17.00 horas con la primera semifinal entre Racing de Santander-Internacional FC Santander; a las 18.00 horas la segunda semifinal enfrentará a la Gimnástica y al Sporting de Gijón; a las 19.00 horas se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto; y a las 20.00 horas, la gran final. La entrada para el Torneo tendrá un precio de 10 euros y los menores de 16 años entrarán gratis. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Nuevo Malecón.

Durante la presentación del Memorial, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez (PRC) ha dicho que "es un honor" que se haya pensado en Torrelavega y en el Malecón para la celebración de "un torneo peculiar que va a ser una gran fiesta". También ha tenido palabras de recuerdo para Manuel Preciado, al que se ha referido como "persona extraordinaria que no dejó indiferente a nadie y que sí dejó un extraordinario recuerdo allí donde estuvo".

Por su parte, el presidente de la Gimnástica, Tomás Bustamante, ha agradecido a Manuel Preciado que haya pensado en el Nuevo Malecón para este Torneo y se ha mostrado confiado en lograr su "primer lleno" aprovechando el tirón de un primera división como el Sporting de Gijón. "Para la Gimnástica es un orgullo organizar aquí el Memorial Manuel Preciado", ha dicho.