Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Los socios de la Gimnástica apoyan con un 55,5% instalar hierba artificial en El Malecón

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
Gimnasticavotacionhierba

Los socios de la Real Sociedad Gimnástica han votado hoy a favor de la instalación de hierba artificial en El Malecón. En la consulta han participado 319 socios, de los que el 55,5% (177) han apoyado la propuesta de la Junta Directiva del club, y el 42% (134) se ha pronunciado en contra. Además, se han emitido 8 votos en blanco.

La directiva ha anunciado, tras conocerse la decisión de los socios, que ya está trabajando "para encontrar la financiación del terreno de juego" y ha avanzado que "en las próximas semanas habrá más novedades".

Son 43 votos, un 13%, los que han decidido que se instale hierba artificial, una medida que la directiva cree que "ayudará al club a seguir creciendo". En especial, destacan, lo que supone para "el futuro de la cantera" blanquiazul, ya que a partir de ahora "los más pequeños podrán empezar a soñar con jugar en El Malecón y dejar de una vez por todas el horrible anexo y los campos de Tanos".

En este sentido, han recordado que la cantera lleva dos "entrenando y jugando a horarios intempestivos, y soportando las pésimas condiciones del terreno de juego en El Malecón 2". Con esta nueva medida "todos ellos tendrán un horario y un terreno de juego digno para jugar al fútbol", ha asegurado la directiva.