Jue02122021

Last update05:47:08 PM

El presidente de la Gimnástica comunica a las peñas que la de este año será la última subvención regional

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El presidente de la Gimánstica, Pablo Sámano, aceptó este martes la reunión tantas veces solicitada por las peñas. Lo más relevante del encuentro fue el reconocimiento de la "malísima situación económica" del club y el "futuro sombrío" que espera a la Gimástica. Sámano explicó a las peñas que el director general de Deportes, Javier Soler, ha avisado a la entidad que "después de la subvención reducida que espera a la Gimástica, no va a llegar ninguna más", según han informado los colectivos de aficionados.

A pesar de ello, Pablo Sámano manifestó a las peñas que "se ve capacitado para sacar adelante el club", que a día de hoy cuenta con 1.451 socios y "escasos anunciantes".

Los peñistas aportaron la idea de adelantar las elecciones en la Gimnástica y "conseguir que nuevas personas puedan optar a sacarlo adelante". La idea de los aficionados es que los comicios se adelanten cuanto antes las elecciones "para que el que opte al cargo tenga tiempo para reactivar el club, económicamente y también socialmente". Una propuesta que Pablo Sámano aseguró que pensaría y discutiría con su directiva.