Jue02122021

Last update05:47:08 PM

“El futuro ya está aquí”, lema de la nueva campaña de socios de una Gimnástica que apuesta más que nunca por la cantera

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
GimnasticaCampanaSocios14

"El futuro ya está aquí" es el lema que ha elegido la Gimnástica de Torrelavega para presentar la campaña de socios de la segunda vuelta del campeonato liguero. Una campaña que "habla de cantera", dicen desde el club, y con la que quieren animar a los socios que todavía no han renovado el carné para que sigan apoyando al equipo y acudiendo al Malecón.

"Esta campaña será un termómetro para decirnos lo que Torrelavega quiere y lo que el simpatizante gimnástico quiere", asegura el presidente del Club, Tomás Bustamante, que ha presentado los carteles anunciadores junto a varios jugadores, tanto veteranos como canteranos que se han incorporado al equipo.

Bustamante ha subrayado que el equipo juvenil "viene pegando fuerte", y esta temporada ya son seis los jugadores que han debutado en el primer equipo. Entre los jugadores que han subido desde las bases gimnásticas, el presidente ha citado a "veteranos", como Christian o José Luis, y a nuevas incorporaciones como Uco, Adrián, David González (en este momento con la selección sub-18) o Melli, que debutó la semana pasada en el primer equipo.

"Esta campaña será un punto de inflexión. Torrelavega tiene que volver a responder, y los socios que por diferentes motivos no han renovado el carné ya no tienen excusas para no hacerlo", afirma el presidente gimnástico.

También ha aprovechado para manifestar el "orgullo" de la nueva Junta Directiva por el trabajo que está desarrollando el cuerpo técnico, que "está llevando una línea que es justo la que nosotros queremos", y por la plantilla, porque "esta temporada no era nada fácil y están demostrando compromiso".

Finalmente han sido los jugadores los que han animado a los socios a renovar el carné para esta segunda vuelta. Christian, ha hecho un "llamamiento a la gente para que se incorpore más al Malecón, porque estamos haciendo una buena campaña". Melli, el último juvenil en debutar, cree que "hay que trabajar fuerte en la cantera, más que otros años".