Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El alcalde felicita al Tropezón por su brillante ascenso a Segunda B

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AlcaldeTropezon


El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, acompañado por el concejal de Deportes, Enrique Gómez Zamanillo, recibía en el Ayuntamiento a una delegación del Club Deportivo Tropezón formada por directivos, jugadores y técnicos, entre ellos su presidente, Valentín Gutiérrez, para felicitarles por su brillante ascenso a la Segunda División B del fútbol español.

En el encuentro, que coincidió con las fiestas patronales de Tanos, el alcalde se ha "congratulado de que la nueva superficie de hierba artificial de 'los campos haya contribuido al éxito deportivo del Trope". Calderón ha elogiado el trabajo del Club, no sólo a nivel de competición sino de cantera, recordando que en la actualidad el Tropezón cuenta con 16 equipos, "aunque es previsible, según las propias informaciones del cuerpo técnico, aumentar este número dada la mayor capacidad de albergar entrenamientos y jugadores de la nueva instalación con más horas hábiles para la competición".

El regidor ha entregado al equipo un regalo institucional con motivo de la recepción en el Consistorio, una imagen de la Virgen Grande.

Por su parte, el concejal de Deportes ha explicado que los responsables del club le han transmitido que, "desde que se crearan las nuevas instalaciones de hierba artificial, las solicitudes para jugar en estos campos les están desbordando, mientras que antes les costaba fichar a jóvenes para jugar en los campos de Santa Ana por el estado en el que se encontraba el terreno de juego".