Jue28032024

Last update12:11:46 AM

El derbi cántabro se cobró la derrota de la Gimnástica.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El derbi cántabro de segunda B fue un partido muy igualado, que se trastocó para el equipo torrelaveguense al ser expulsado Gabri en el minuto 51. Con diez jugadores la Gimnástica no consiguió llegar con peligro a la portería racinguista en ningún momento.

Dani Cobo, de falta directa, marcó el único tanto para la Gimnástica y también el único gol, por el momento, en toda la liga para el jugador blanquiazul. Los tantos racinguistas los marcaron Isuardi, que anotó dos veces, y Mariano.

Las ausencias de los jugadores que en los últimos tiempos se han ido del equipo y los lesionados y sancionados en la plantilla se hicieron notar en este partido para la Gimnástica.

RACING B: Saúl Figueroa, Barrio (Pedro García, min55), Guitián, Borja García (Bruno Pascua, min55), Saúl García, César de la Hoz, Quique Rivero, Andrés, Jaime Isuardi (Tato, min75), Montiel y Mariano.

GIMNÁSTICA: Jorge, José Luis, Mario, Alberto, Zalo (Uko, min84), Cusi, Gabri, Víctor (Dani Cobo, min55), Cristian, Nando (Marcos, min57) y Chema.

Partido disputado en el Sardinero ante unos 1.200 espectadores y con numerosos aficionados blanquiazules.
Dirigió el encuentro el colegiado castellano-leonés José Ignacio Hernández, quien mostró tarjetas amarillas a Jaime Isuardi, Barrio, Borja García, Bruno Pascua y Mariano, por parte local y a Cusi, Cristian y dos a Gabri (min51), por parte visitante.

GOLES: 1-0, min.42: Jaime Isuardi. 2-0, min.52: Jaime Isuardi. 2-1, min.75: Dani Cobo. 3-1, min.89: Mariano.