Vie19042024

Last update12:01:13 AM

El BMT estrena camiseta personalizada para su regreso a la División de Honor Plata

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTPresentacionCamiseta

El Balonmano Torrelavega vuelve a la División de Honor Plata y ha querido 'vestirse' para la ocasión con una nueva camiseta, con un diseño personalizado para el club naranja. El salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido la presentación de la nueva camiseta en un acto en el que el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, han deseado la mejor de las suertes al equipo en esta nueva etapa.

La nueva elástica mantiene como hasta ahora el naranja como color principal, pero cambia la disposición del negro y el blanco, así como los nombres de los patrocinadores. En cuanto al segundo equipaje, será negro, con el naranja y el blanco como colores complementarios, mientras que los porteros vestirán de amarillo y rosa flúor.

La camiseta ya está a la venta en la tienda oficial del club, al precio de 35 euros para los socios y 40 para los no socios. Además, uno de los colaboradores de la entidad realizará el sorteo de una elástica cada vez que el equipo juegue en el Vicente Trueba, comenzando este sábado, cuando el equipo arranca la temporada.