Jue25042024

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Los ‘superhéroes’ Genio González, Luis de Vega y Sergio Rodríguez protagonizan la campaña de abonados del BMTorrelavega

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El Balonmano Torrelavega ha iniciado su nueva campaña de abonados, que persigue consolidarse como primera opción para los aficionados al deporte de la capital del Besaya y estrechar la identificación de la grada con el equipo. Para ello, el club ha decidido mantener los precios de la campaña anterior a pesar del salto de categoría y los aficionados que retiren su abono individual pagarán menos de 3,5 euros por cada partido que presencien en la segunda división del balonmano nacional.

"El Escuadrón Naranja" volverá a ser la imagen gráfica de la campaña. En esta ocasión, con motivo del ascenso a División de Plata, Saúl Ceballos ha añadido este color a las composiciones con los superhéroes. El diseñador y fotógrafo de la entidad es el responsable de proporcionar continuidad a esta línea que ha tenido una aceptación notable entre los aficionados. La campaña tendrá tres carteles diferentes. Uno con Genio González, caracterizado como un "hombre–pez", otro con Sergio Rodríguez, cuyo superpoder es un brazo cañón, y un tercero con Luis de Vega, el portero de los mil brazos. También se mantendrá esta identidad gráfica en todos los soportes virtuales del club: redes sociales y página web.

Asimismo, la campaña se completa con la presencia de "El Escuadrón Naranja" en otros soportes. Además de los carteles, que se instalarán tanto en los pabellones como en los comercios colaboradores, se está trabajando en un tótem de 5 metros de altura que se colocará a la entrada de la ciudad. Del mismo modo, se continuará con la línea de camisetas, de las que el año pasado se vendieron más de dos centenares, y se explorarán otros productos de merchandising oficial, como tazas o bufandas.

Los carnés pueden adquirirse al precio de 50 euros (3,3 euros por partido) para adultos, y se mantienen los descuentos para los jubilados y los parados (30 euros), así como los matrimonios (80 euros).