Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Complicado desplazamiento del Balonmano Torrelavega al pabellón del competitivo Cafés Toscaf Avilesina

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTJoseCarlosHernandez

La visita al Cafés Toscaf Avilesina es un reto complicado para el Balonmano Torrelavega, que sabe que en tierras asturianas le espera un equipo competitivo al máximo, un técnico con una libreta táctica para enmarcar y un pabellón de los de antes. Una combinación de factores que convierten este enfrentamiento en el más complicado que le resta al conjunto cántabro en lo que queda de temporada.

El conjunto de Diego Soto encara el choque con la confianza que proporciona la buena racha de resultados en la que está inmersa el equipo. Siete victorias consecutivas han apuntalado la moral de un grupo que es consciente de que no puede permitirse ni una sola equivocación para tratar de alcanzar la fase de ascenso.

Junto a la inquietud que supone regresar a la competición después de un parón de quince días, el buen hacer del equipo asturiano y la capacidad de su entrenador para encontrar soluciones tácticas ante cualquier situación completan las preocupaciones de los naranjas en esta salida a tierras asturianas. Aunque el Cafés Toscaf Avilesina viene de caer por cuatro en Santoña, en su pista es un rival que aprieta al rival y cede en contadas ocasiones, no en vano acumula en casa nueve victorias y tan solo dos derrotas.

Los torrelaveguenses están además con varios jugadores tocados. La semana de entrenamiento ha dejado a Oscar Arroyo y a Asier Nieto con un dedo hinchado, a Genio González con una contractura en la pierna y a Carlos Pérez con un fuerte golpe en el muslo. A pesar de ello, salvo contratiempos de última hora, todos saltarán a la pista del pabellón de la Magdalena.

El partido comenzará a las 18.00 horas y lo dirigirán los colegiados Saúl Menéndez y Jorge Muras, del comité asturiano de árbitros.