Mié24042024

Last update06:18:55 PM

Una victoria frente al ULE Ademar prolongaría el momento dulce que atraviesa el Balonmano Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTVicenteBenito

El Balonmano Torrelavega tratará de prolongar su buena racha de juego y resultados en el último encuentro de competición oficial antes del parón de Semana Santa. Los de Diego Soto reciben este sábado en el Vicente Trueba, a las 18.30 horas, al Universidad de León Ademar con el objetivo inmediato de conseguir la séptima victoria consecutiva y la necesidad de seguir presionando a BM Carabanchel y ACV BM Santoña en su carrera hacia la fase de ascenso.

El conjunto cántabro atraviesa uno de los momentos más dulces de toda la temporada. La defensa, cada vez más consistente, proporciona seguridad a una escuadra con múltiples recursos ofensivos. El ejemplo está en el partido de la jornada pasada ante el BM Pinto, en el que los madrileños llegaron al descanso únicamente con seis tantos en su casillero.

Ahora es el equipo que pondrá a prueba la mejoría de los naranjas es el filial del Ademar León que milita en ASOBAL. Un conjunto repleto de jóvenes talentos que probablemente se presente en Torrelavega sin sus tres principales exponentes. Dado que el choque entre cántabros y leoneses coincide con el partido que disputará Ademar frente al Puerto Sagunto, lo previsible es que Rodrigo Pérez, Jaime Fernández y Javier García se queden con el primer equipo. Mientras, en las filas cántabras, Diego Soto podrá contar con todos sus jugadores en plenas facultades físicas.

Mikel Burguera y Markel Garralda, del Comité Arbitral del País Vasco, serán los encargados de dirigir un partido que, en la primera vuelta, supuso la segunda derrota del curso para el Balonmano Torrelavega