Jue25042024

Last update09:47:04 PM

El BM Torrelavega puede dar ante el Meridiano Antequera otro paso hacia la permanencia

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTGuillermoBarbon

El Meridiano Antequera es la próxima piedra en el camino del Balonmano Torrelavega, que atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada pero consciente de que todavía no tiene nada conseguido. El empate en Vigo y la victoria frente al ARS sacaron a los naranjas de los puestos de descenso, pero a falta de nueve jornadas solo dos puntos les separan de su más inmediato perseguidor.

Por eso, el objetivo para el choque de este sábado ante el conjunto malagueño es mantener la buena dinámica del último mes. Soto sabe que si los suyos compiten como lo vienen haciendo en las últimas jornadas, las posibilidades de victoria se incrementan notablemente.

Además, el técnico recupera a Genio González, ausente en la jornada anterior. El regreso del central compartirá protagonismo con el debut en casa del último fichaje naranja, Javi Castillo, que tras convertirse en un bastión defensivo frente al Academia Octavio se estrenará ante sus aficionados. Por su parte, Joaquín Marcos será duda hasta el final.

Sergio Elordui y Javier Gutiérrez dirigirán un encuentro que arranca a las 18:30 horas y en el que se espera registrar la mejor entrada de la temporada.

La colaboración de la entidad naranja con la marcha solidaria Luchamos por la Vida atraerá un buen número de espectadores a la cancha, porque todos los inscritos en la prueba tendrán acceso gratuito al pabellón. Bastará con presentar el número de localizador de la inscripción y el DNI en las taquillas. A cambio, tanto el club como la organización de la prueba solicitarán una colaboración voluntaria de un euro.

Además, el club ha decidido invitar a todos los miembros de las secciones inferiores y facilitar el acceso a sus acompañantes. Desde principios de semana, la entidad naranja ha repartido invitaciones para que los padres y madres que lo deseen puedan acompañar a sus hijos al balonmano.