‘Somos el Norte’, campaña de abonados con la que el BM Torrelavega quiere que el Vicente Trueba sea un fortín

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTCampanaAbonados2019

El concejal de Deportes, Nacho González; acompañado por el vicepresidente del BM Torrelavega, Alejandro Gómez; por Alejandro Mozas, entrenador del Ford Alisauto BM Torrelavega; por el directivo Julián Iturri; y por varios jugadores del primer equipo; ha presentado la nueva campaña de abonados para la temporada 2019/2020 que tiene como lema 'Somos el Norte'.

 

Ginzález ha invitado a todos los aficionados al balonmano y al deporte en general a hacerse socios y participar de un "año muy ilusionante" en el que el objetivo es "ascender" a ASOBAL.

Por su parte, Alex Gómez ha explicado que se trata de una campaña "muy bonita" en la que el diseñador y fotógrafo Saúl Ceballos ha optado por una imagen en la que homenajea campañas anteriores como los "Superhéroes Naranjas" o los "Guerreros Naranjas". En esta ocasión, ha indicado, Ceballos ha caricaturizado a algunos jugadores de la entidad dispuestos como un escuadrón preparado para pelear por repetir presencia en la fase de ascenso a ASOBAL. Lo que pretendemos, ha subrayado es que "la gente se siga animando" y que el Trueba se convierta en un "fortín".

En cuanto a la venta de los abonos, ha anunciado que se pueden adquirir desde "ya" a través de la web del Balonmano Torrelavega y en las oficinas del club en el pabellón Vicente Trueba. Como novedades ha señalado que el abono individual (75 euros) y el de matrimonios (120 euros) permitirá presenciar los 15 partidos de liga que se disputen en el Vicente Trueba así como a los cinco amistosos de pretemporada que el equipo jugará en casa. Por otro lado, el abono de Empresas se une el abono Oro con un coste de 150 euro y habrá un abono para desempleados y jubilados (45 euros) y para juveniles, de 14 a 18 años (40 euros).

Respecto a la nueva temporada que comenzará el próximo 13 de septiembre en Aranda, el entrenador, Alejandro Mozas, ha dicho que el objetivo es "subir a ASOBAL" y que para ello se ha preparado una plantilla, con seis fichajes, que es "una de las mejores de la categoría".

Sobre el apoyo del público, ha hecho hincapié en que es importante que el público se convierta en "un jugador más" y que "de miedo" venir a jugar al Trueba. "Con eso y con la calidad de la plantilla tenemos asegurados un año bueno", ha afirmado.

La pretemporada comenzará el 5 de agosto y que el primer partido de pretemporada tendrá lugar el 17 de agosto frente al Zarauz.