Vie29032024

Last update10:11:27 PM

La afición naranja animará este miércoles al BM Torrelavega en su reto de llegar a la final de la Copa del Rey

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezCopaReyBalonmano

La afición naranja se volcará a buen seguro este miércoles, día 6, con su equipo para animar al Balonmano Torrelavega en su reto de llegar a la final de la Copa del Rey. De momento intentará superar a uno de los equipos más potentes de la liga ASOBAL, el Liberbank Cuenca, en el choque que se disputará en el pabellón Vicente Trueba, a las 20.30 horas.

 

El Ford Alisauto BM Torrelavega tratará de completar su particular gesta copera y convertirse en el primer equipo de la División de Honor Plata que alcanza la final a 8 de la XLIV Copa del Rey. "Es un acontecimiento que no habíamos vivido nunca porque el Ford Alisauto BM Torrelavega nunca había llegado tan lejos en la Copa", ha afirmado el concejal de Deportes, Jesús Sánchez.

El vicepresidente del club, Alejandro Gómez, ha destacado que "estamos junto a otros once equipos de todo el país en la última eliminatoria antes de la fase final y somos el único conjunto de Plata que sigue adelante", animando a todo el mundo a acudir al Vicente Trueba para ver este encuentro.

La entidad espera una gran entrada en las gradas del Vicente Trueba, manteniendo los precios habituales de 5 euros para los socios y 10 para los no socios. Además, siempre que sea en venta anticipada, los abonados de la entidad podrán retirar una entrada adicional al mismo precio.

Junto a esta política de precios, el club ha alcanzado un acuerdo con la Federación Cántabra de Balonmano para que todos los federados de Cantabria puedan adquirir un ticket a precio reducido. "Los federados podrán retirar su entradas en la sede de la Federación y así arropar el equipo en una cita tan especial", ha indicado su presidente, José Manuel Barquín.

Para quienes no puedan asistir al pabellón, el partido se podrá seguir también en streaming a través de internet.