Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

El SAB Torrelavega recogió unos 350 kilos de alimentos durante el partido contra el Daygon

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
SABRecogidaAlimentos

El SAB Torrelavega ha recogido unos 350 kilos de alimentos con destino a las personas en situación desfavorecida de la ciudad. La iniciativa solidaria se desarrolló este sábado, durante el partido de 1ª nacional que los torrelaveguenses disputaron contra el CB Daygon, que además reportó el triunfo del equipo local.

Los responsables del SAB han calificado de "todo un éxito" la recogida de cuatro carros con alimentos, que serán íntegramente donados a la asociación "El corazón de Torrelavega", para su posterior entrega a una ONG de la ciudad.

"Queremos agradecer a todos los aficionados, jugadores, rivales y diferentes miembros del club sus aportaciones, ya que sin ellas no hubiésemos logrado tal éxito; también agradecer a todos los entrenadores que se encargaron de organizar la iniciativa, sin olvidarnos de la asociación 'El corazón de Torrelavega', cuyos miembros acudieron desde primera hora a colaborar con nosotros", han destacado desde el club en un comunicado.

Los deportistas también han agradecido la presencia de los concejales del Grupo Municipal Regionalista Pedro Pérez Noriega y Jesús Sánchez, así como del secretario comarcal del PRC, Francisco Javier López Marcano.

Las personas que deseen todavía participar en la recogida de alimentos pueden entregarlos hasta el viernes, en los entrenamientos escolares en el pabellón Río Viar, en horario de 17.30 a 19.30 horas, y en la sede del SAB, en el pabellón Vicente Trueba, este lunes y el miércoles, de 21.15 a 23.00 horas.

Desde el club han aprovechado para mencionar que la victoria del pasado sábado contra el Daygon por 80-73, permite al SAB Torrelavega continuar invicto en la liga y líder en la tabla clasificatoria.